Oferta académica

La escuela marista es un lugar de aprendizaje, de vida, de evangelización. Como escuela, enseña a los alumnos “a aprender a conocer, a hacer, a vivir juntos, a ser”. Como escuela católica, es un lugar de comunidad en el cual se vive y transmite la fe, la esperanza y el amor, y en el que los alumnos aprenden progresivamente a armonizar fe, cultura y vida. Como escuela católica de tradición marista, adopta el principio de Marcelino de educar a los niños y jóvenes a la manera de María.

INSTITUTO DE LOS HERMANOS MARISTAS. (1998). Misión Educativa Marista

El Colegio México de Orizaba ofrece los niveles de primaria, secundaria y preparatoria, además de contar con colegios hermanos en otros estados del país que en caso de ser necesario se puede transferir a ellos sin ningún contratiempo.

También tenemos acceso a los campus universitarios maristas en la Ciudad de México, Querétaro y San Luis potosí .