TAGS: colegio mexicoeducaciónorizabapreparatoriasecundariaveracruz

En sus secciones de secundaria y preparatoria se cuentan con la infraestructura necesaria para realizar todo tipo de actividades escolares.

Contamos con 19 salones de clase, dos centros de cómputo cada uno con 40 computadoras, uno destinado a secundaria y otro a preparatoria (ambos conectados a la Internet); biblioteca, salones especiales para lenguas extranjeras, explanada para actos cívicos, sala de maestros, sala de juntas académicas, patio techado , canchas, campos deportivos, y sala de usos múltiples

La cantidad de alumnos aproximado es de 508 alumnos entre en 16 grupos, de los cuales 6 forman parte de la secundaria (dos por grado) y el resto para preparatoria (tres para cuarto grado, tres para quinto y los cuatro restantes son de sexto grado uno para cada área). Aulas con capacidad para 35 alumnos.

Se cuenta con material de apoyo didáctico, proyectores electrónicos en cada salón, escritorios independientes amplios para el buen desempeño de los estudiantes.