Instituto México Secundaria

¡Ven y forma parte de nuestra comunidad educativa! Inscripciones abiertas

¿Quiénes somos?

El Instituto México Secundaria es una institución educativa marista que forma parte de una red nacional y global de escuelas dedicadas a crear las condiciones propicias para que cada niña, niño, adolescente o joven pueda desarrollarse como BUEN CRISTIANO Y BUEN CIUDADANO, siguiendo el legado de Marcelino Champagnat. Esta escuela tiene una historia en México de casi 125 años.

Oferta educativa

Secundaria

El Instituto Maristas Secundaria ofrece educación secundaria de alta calidad con un enfoque en el aprendizaje integrado a través de la plataforma Knotion. Además, colaboramos con aplicaciones educativas reconocidas y ofrecemos certificaciones de Cambridge.

Nuestros estudiantes participan en talleres deportivos extracurriculares a nivel local, provincial y nacional, y reciben una sólida formación en valores.

Testimoniales

Explora las opiniones y experiencias de nuestros estudiantes y padres en el Instituto. Sus testimonios y comentarios ilustran la excelencia de nuestra educación y el beneficio positivo que generamos en la comunidad. Nos enorgullece compartir estas voces contigo y esperamos que sus testimonios motiven a otros a formar parte de nuestra comunidad educativa.

Conoce nuestras actividades

Culturales/Maker/Robótica

Explora una variedad de actividades en nuestra escuela: teatro para expresión creativa, maker para crear con herramientas diversas, electrónica y robótica para habilidades tecnológicas, porras para espíritu escolar y taller de cuerdas para apreciación musical.

Deportivas

Sumérgete en fútbol, basquetbol, voleibol, danza y natación para aprender, colaborar y disfrutar la pasión por el deporte.

Últimas noticias

La magia de la navidad se hizo presente El pasado 15 de diciembre del 2023, se llevó a cabo uno…

Un Recorrido de Peticiones y Devoción En el Instituto México Secundaria, el Día de la Virgen de Guadalupe fue mucho…

Ética, naturaleza y sociedad En noviembre pasado, los alumnos tuvieron la oportunidad de presenciar una exposición que estuvo encargada por…

Contáctanos

Contáctanos para más información y asistencia. ¡Esperamos verte pronto en nuestra comunidad educativa!

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Correo electrónico

informes@ims.maristas.edu.mx

Teléfono

+55 5604 6066

WhatsApp

+52 55 8039 5547

Ubicación

Av. Popocatépetl 545, Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310, Benito Juárez, Ciudad de México Instituto México Secundaria (POPO)