Copa Champagnat 24

SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenidos al Colegio México!

En nuestra escuela, ofrecemos un ambiente acogedor y estimulante para estudiantes desde primaria hasta preparatoria. Nuestro compromiso es desarrollar no solo el intelecto de nuestros alumnos, sino también su carácter y sentido de responsabilidad hacia la sociedad.

Con un enfoque en la formación de buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, cada día nos esforzamos por inculcar valores como la honestidad, el respeto y la solidaridad, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo con integridad y compasión.

Nuestro equipo de educadores altamente capacitados y apasionados está dedicado a guiar a nuestros estudiantes en su viaje de aprendizaje, fomentando la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico en cada paso del camino.

En nuestra escuela, no solo encontrarás una educación de calidad, sino también una comunidad cálida y solidaria que te ayudará a crecer tanto académica como personalmente. Únete a nosotros y descubre el poder transformador de una educación basada en la fe y el compromiso con el bien común. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Primaria

Secundaria

Preparatoria

El Colegio México de Orizaba se distingue por ofrecer la Certificación de Inglés por la Universidad de Cambridge en su modalidad matutina, consolidándose como un Centro de Preparación para Certificaciones de prestigio. Adoptando un innovador Método Socio-Cognitivo Humanista

La Secundaria y el Colegio Champagnat del Colegio México de Orizaba se destacan por ser una escuela centrada en valores, lo cual se refleja en todos los aspectos de su educación. Adoptan una metodología de enseñanza del inglés proveniente de Oxford, garantizando un aprendizaje de calidad y con estándares internacionales.

La Preparatoria del Colegio México de Orizaba se distingue por estar incorporada a la UNAM, una de las universidades más prestigiosas de México, lo que asegura un alto estándar académico y una educación alineada con los mejores programas educativos a nivel nacional.

TESTIMONIALES

¿Qué es para ti ser Marista?

Descubre lo que nuestros estudiantes, colaboradores y padres y madres de familia tienen que decir sobre su experiencia en nuestro colegio. Sus historias y comentarios reflejan la calidad de nuestra educación y el impacto positivo que tenemos en la comunidad. Estamos orgullosos de compartir estas voces con ustedes y esperamos que sus testimonios inspiren a otros a unirse a nuestra comunidad educativa.

Conoce nuestras actividades

Te invitamos a conocer nuestras emocionantes actividades. Desde deportes y eventos culturales hasta proyectos educativos innovadores, tenemos una amplia gama de actividades diseñadas para enriquecer la experiencia de nuestros estudiantes. ¡Descubre todo lo que tenemos para ofrecer y únete a nosotros en nuestras emocionantes aventuras!

Noticias Relevantes

Año Jubilar

El miércoles 24 de enero, la comunidad escolar se congregó en una emotiva celebración eucarística para expresar su profundo agradecimiento por los 125 años de

Ir a la noticia »

Contáctanos

Contáctanos para obtener más información. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto en nuestra comunidad educativa!

HORARIO DE ADMISIÓN

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

TELÉFONOS

WHATSAPP

DIRECCIÓN

Colegio México Orizaba Primaria

Oriente 7 #1185 Col. Centro - Orizaba, Ver.